Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:03:34   #1
Predeterminado Torneo Postobón será la Primera B Liga Postobón, será el nombre del torneo profesional colombiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bogotá, 10 de diciembre de 2009.- Este jueves en el centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada la industrial colombiana de gaseosa, Postobón, hizo oficial su vinculo comercial con la Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol.

Sobre las cinco de la tarde, se dieron cita algunos presidente de equipos de fútbol, tanto de la A como de la B, Ramón Jesurun por la Dimayor, Luis Bedoya de la Federación y Héctor García por parte de Postobón, para hacer oficial a los medios de comunicación la nueva alianza.

“Es un momento de mucho alago de recibir el respaldo de una empresa colombiana como Postobón, en reemplazó de Protabaco, quien por la ley anti tabaco no pudo continuar, y pues que sea una empresa de nuestro país”

Estos son los nombres de los diferentes torneos:

Primera A: Liga Postobón.
Primera B: Torneo Postobón.
Copa Colombia: Copa Postobón.
Torneo Sub.18: Campeonato Postobón Sub.18.

“Hubo mucho análisis para definir los nuevos sistemas del torneo y se aprobó lo ideal para el año entrante”, puntualizó el presidente de la Dimayor sobre la elección de la conformación de los sistemas de juego para lo que va ser .

Ver los nuevos sistemas de juegos para la 'A' y 'B'

Por su parte, Héctor Fernando García sintió muy contentó por que la empresa que preside, sea el nuevo patrocinador del fútbol profesional colombiano: “Ha sido muy generoso la Dimayor para elegir a Postobón como patrocinador desde el año 10 hasta el año14, estamos entreganos un anticipo de 25 mil millones. Lo más importante es que la familia regrese a los estadios y puedan vivir una fiesta, tan importante como lo es el fútbol”.

Postobón presenta la nueva marca del Fútbol Colombiano

• A partir de 2010 vuelve el sabor al fútbol colombiano con la realización de sus 4 sistemas de juego: Liga Postobón, Torneo Postobón, Copa Postobón y Campeonato Postobón.

• Postobón invertirá más de $12 mil millones en el 2010 en promoción y comunicación.

Bajo el concepto: “El sabor volvió al fútbol colombiano”, Postobón presentó oficialmente en la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor la nueva marca que acompañará a los rentados nacionales de fútbol para los próximos 5 años.

En adelante los equipos, la hinchada y los colombianos vivirán toda la pasión del fútbol con Postobón. El campeonato de primera división o la “A”, ahora se llamará “Liga Postobón”; la “B” se llamará “Torneo Postobón”; la hoy Copa Postobón que agrupa equipos de la A y de la B, mantiene su nombre y el Torneo Sub-18, se llamará “Campeonato Postobón”.

El fútbol colombiano contará con el total apoyo de Postobón, al vincularse a este deporte como patrocinador único de los 4 sistemas de juego que más seguidores y aficionados tiene a nivel nacional.

“El sabor volvió al fútbol colombiano”, es un concepto que encierra lo que para Postobón significa la vinculación con este deporte. De esta forma, se implementarán acciones de mercadeo en diferentes momentos y lugares: eventos, activaciones publicitarias para el público en general, promociones a consumidores y tenderos, campaña de publicidad, entre otros.

Durante 2010, Postobón invertirá más de 12 mil millones de pesos para compartir con todos los colombianos que estas nuevas marcas del fútbol estarán presentes de nuevo en sus corazones y en los estadios de todo el país.

Entrega del primer aporte

Así mismo, durante la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor, Postobón hizo entrega a Ramón Jesurún, Presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, el primer aporte por 25 mil millones de pesos, siendo esta primera gran acción, el inicio de la nueva etapa para los clubes y deportistas.

“Postobón reafirma el compromiso que tiene con el país y con el deporte nacional. Nos sentimos orgullosos de patrocinar el fútbol, de decirle a todos esos corazones apasionados que “el sabor volvió al fútbol colombiano”, afirma Héctor Fernando García Ardila, Presidente de Postobón S.A.




Comentarios Facebook

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Torneo Postobón será la Primera B Liga Postobón, será el nombre del torneo profesional colombiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04954 seconds with 12 queries