Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:40:49   #1
Scream Emoticon Como una afrenta contra Colombia calificó el gobierno la petición de beligerancia para las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, rechazó que el denominado Movimiento Continental Bolivariano haya reclamado el estatus de beligerancia para la guerrilla colombiana.

Silva Luján advirtió que si algún país le concede el estatus de beligerancia a las Farc, se convierte en cómplice de la guerrilla colombiana.

El Ministro de Defensa consideró que el gobierno teme que esa petición sea parte de una estrategia para que en caso de una guerra puedan facilitar armas y logística a las organizaciones guerrilleras.

El Movimiento Bolivariano reclama estatus de beligerancia para las Farc

El presidente del Movimiento Continental Bolivariano en Venezuela, Juan Contreras, pidió que se le otorgue el estatus de beligerancia a las guerrillas colombianas, como mecanismo para avanzan en la búsqueda de la paz.

El señor Contreras manifestó que el Movimiento Continental Bolivariano reclama la beligerancia para los grupos insurgentes colombianos como paso previo para explorar una posible presencia en un eventual proceso de reconciliación.

El dirigente del Movimiento Bolivariano en Venezuela dijo que "los miembros de las Farc son compañeros revolucionarios", que pretenden el poder a través de las armas porque no existe otra posibilidad.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Como una afrenta contra Colombia calificó el gobierno la petición de beligerancia para las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03300 seconds with 12 queries