Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:55:52   #1
TskTsk Emoticon Saqueos y heridos luego de la eliminación del Atlético Junior Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Barrabravas furiosos por la eliminación del Atlético Junior de las semifinales del torneo Clausura del futbol colombiano la emprendieron contra lo que encontraron a la salida del estadio Roberto Meléndez e hirieron a cinco seguidores del Independiente Medellín, dos de ellos de cuidado, anunció hoy la policía metropolitana de Barranquilla.
El equipo “Tiburón”, dirigido por el uruguayo Julio Avelino Comesaña, cayó 2-1 ante 40.000 seguidores en la penúltima fecha y quedó sin ninguna opción al título, mientras su rival avanzó a la final como primero del Grupo A.
Vándalos causaron destrozos en viviendas y vitrinas, saquearon locales del Centro Comercial Metropolitano, atacaron a hinchas del “Poderoso de la Montaña” y a la policía, informaron las autoridades.
La situación fue controlada al borde de la medianoche del miércoles luego que llegó un grupo de refuerzo.
Los vigilantes de los establecimientos se escondieron para evitar la turba que atacó con piedras, palos, botellas rotas y armas blancas y robó electrodomésticos, ropa, juguetes y hasta una motocicleta que se exhibía a la entrada de uno de los almacenes, indicó la policía.
El hincha Daniel Alvarez, de 18 años de edad, sufrió un trauma ocular muy fuerte y otras lesiones, precisó a Caracol Radio César Fernández, coordinador médico del hospital de Malambo, población a las afueras de Barranquilla, en el Caribe colombiano.
La policía retuvo a 40 jóvenes que participaron en los desordenes. También fue arrestado un seguidor del Medellín que escondía un machete en un autobús.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Saqueos y heridos luego de la eliminación del Atlético Junior

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03286 seconds with 12 queries