Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2009 , 11:23:51   #14
luisarturo
Denunciante Novato
 
Avatar de luisarturo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 471
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 144
luisarturo el Usuariox se nos esta haciendo popularluisarturo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Prohibido consumir y portar la dosis mínima de droga a partir de ahora en Colombia

Comparto todo lo que ustedes han dicho referente a este caso. Todo lo prohibido es mas bueno. O sino digamen ustedes cuando se estan tirando la mujer al vecino y buscan por todos los medios no ser descubiertos? Eso los lleva a pensar y a quemar mas neuronas en planear las estrategias para seguir en el juego sin ser decubiertos. Cuando algo es ilegal genera mas volumen de mercado y de ganancias porque todo se dispara en la consecucion de los insumos para la elaboración y transporte de la misma. Cuando se pensaba que estabamos mas cerca de la legalización de la droga de la *******ia, el gobierno del señor uribe retrocede unos años atras, haciendo ilegal la "dosis personal".

Haciendo un poco de historia. Cuando el tabaco era ilegal pasaba lo mismo que con la droga. Mucha gente murio por traficar con este beneno que aun hoy que es legal sigue matando mucha gente por el mundo, que se convierten en consumidores concientes de las causas y efecto de dicho consumo.

Asi pasa con la droga. Respetando a todos los que tengas sus gustos por estas clases de aluxinogenos. Como esa droga me gusta yo hare hasta lo posible por conseguirla, no importando las consecuencias y aquien me tenga que llevar por delante para obtener lo que me hace "sentir bien" pero me mata lentamente.

Lo que necesita el gobierno es que siga siendo ilegal para poder obtener las ganancias que deja a costa de las muertes que causa.

__________________

luisarturo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03042 seconds with 11 queries