Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009 , 18:43:40   #2
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Con saludo de Farc nace el Movimiento Continental Bolivariano en Caracas

Bueno, vamos por partes.

Esta gente si tiene un léxico muy limitado, a toda hora comentan del imperio y el imperio y mas imperio. Que delirio de persecución tienen estos individuos. Que creen, que Obama es Darth Vader y que Chavez es Luke Skywalker, y Fidel Castro es Obi Wan, aquel que desperto en Chavez la fuerza dictatorial, lo instruyó en las artes del comunismo, y lo enseñó a usar la boca como mejor arma.
Otra cosa, que daño le hace esta gente a la izquierda democrática latinoamericana, que trata de quitarse ese estigma que ha cargado por muchos años de que apoyan a la insurgencia y al terrorismo. Pero al aceptar la connivencia que tienen con las farc,lo que hacen es seguir cargando con ese lastre encima.
Y por último, siguen con esa mentira de las bases. Cuantas veces no se ha dicho que no serán bases norteamericanas, sino colombianas, donde se otorgarán permisos para que personal estadounidense las usen. Es una extensión de la ayuda militar que se ha venido presentando desde el comienzo del Plan Colombia. Y si USA tuviere la loca idea de invadir Venezuela (no creo que estos quieran más guerras por ahora), no necesitarian unas obsoletas bases colombianas. Solo les bastaria con su gran flota del Caribe, y con las bases que tienen en las Antillas.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,28658 seconds with 11 queries