Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:35:09   #1
El profesor Moncayo se lanza al Senado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desde la Casa del Florero, junto a la Plaza de Bolívar, en Bogotá, el profesor Gustavo Moncayo, anunció que seguirá trabajando por la liberación de su hijo, el Cabo Pablo Emilo, desde el Congreso de la República y en nombre del Polo Democrático.

El Caminante por la Paz, anunció que se lanza al Senado de la República, como una nueva estrategia para lograr que sus ruegos de libertad sean escuchados por el Gobierno.

"Hemos hecho el lanzamiento de la candidatura del profesor Moncayo, dentro del Polo pero en una línea independiente y espero desde arriba empezar a gestionar procesos para la liberación no solo de mi hijo, sino de todos los secuestrados", explicó.

Indicó que también trabajará por los derechos humanos de los desplazados y de las víctimas de la violencia.

De nuevo criticó la falta de gestión del Gobierno frente al tema de los cautivos en poder de las Farc y dijo que es la falta de voluntad del Presidente la que mantiene secuestrados a los uniformados.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El profesor Moncayo se lanza al Senado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02685 seconds with 12 queries