Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2009 , 18:53:41   #24
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Acá les dejo otros videos del ESMAD porque ellos sí que son terroristas

Muere estudiante en protestas en Táchira El rector de la casa de estudios informó que el estudiante Jesús Eduardo Ramírez recibió un impacto de bala en la cabeza durante enfrentamientos que se registraron con presuntos estudiantes de la Universidad Bolivariana y organismos policiales.



El estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Jesús Eduardo Ramírez Bello, murió este martes víctima de un impacto de bala en la cabeza, durante enfrentamientos que se registraron en la mañana con presuntos estudiantes de la Universidad Bolivariana en las adyacencias de esta casa de estudios. El rector de la Universidad del Táchira, José Vicente Sánchez, confirmó el deceso y lamentó que esta situación se haya producido.
Familiares y compañeros de estudios abarrotaron la emergencia de la unidad médica privada a donde ingresó el joven ya sin signos vitales. Otro grupo de alumnos cerraron el paso por la avenida.
Cerca de las 2:35 de la tarde, una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes en la clínica para retirar el cuerpo y trasladarlo a la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia de Ley.
A la salida del cadáver, los estudiantes exigieron a las comisiones policiales trasladarse al sitio del suceso pero personas vestidas de rojo y encapuchadas que se encontrabas en las adyacencias de la Universidad Bolivariana de Venezuela, impidieron a los pesquisas realizar su trabajo pues lanzaron piedras, morteros y metras.
Los estudiantes protestaban quemando cauchos por la escasez de gasolina existente en el estado y las fallas eléctricas que se han registrado en los últimos días.
Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) insistió en que el joven se encontraba a unos 700 metros de la sede administrativa de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y no a las puertas de esta casa de estudios.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03584 seconds with 11 queries