Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2009 , 00:08:43   #48
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (lunes, 7 de diciembre de 2009)

Evo Morales arrasa en Bolivia. El presidente Evo Morales (fondo - c -izq) canta el Himno Nacional de su país, junto al vicepresidente Álvaro García Linera (fondo- c- der) en el Palacio Presidencial de La Paz (Bolivia) hoy, domingo, 6 de diciembre de 2009, luego de conocerse el resultado de los comicios que lo dan como ganador de las elecciones para renovar su mandato. Miles de personas se concentraron esta noche en la Plaza Murillo de la capital para festejar la victoria electoral de Morales, que ha revalidado mandato con un apoyo superior al 60 por ciento según las encuestas. EFE/Cézaro De Luca.



Habitantes de Copenhague pasan sobre un puente iluminado por luces rojas, no muy lejos del Bella Center, el centro de conferencia donde tendrá lugar, hasta el 18 de diciembre, la cumbre internacional de Naciones Unidas sobre el clima. Esta obra de arte, parte del proyecto Sevenmeters, utiliza luces LED intermitentes rojas, para simbolizar un mundo al borde de la catástrofe ecológica.



En Pekín, un hombre pobre duerme en un pasaje subterráneo para peatones. Los líderes chinos declararon que iban a seguir estimulando la economía nacional, mediante políticas de facilitación del acceso al crédito para la población china.



En Honduras, los agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal en una escena de crimen en la madrugada. Cinco jóvenes fueron asesinados por escuadrones de la muerte en el este de Tegucigalpa. Al menos dos de ellos eran miembros del Frente Nacional de Resistencia, un grupo en contra del reciente golpe de Estado.



En el acuario de Melbourne, en Australia, un papa Noel nada en medio de tiburones y tortugas, suscitando en los niños sorpresa y curiosidad.



DUNAS EN MARTE. Imagen tomada por la cámara de alta resolución (HiRISE) de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) y facilitada por la NASA que muestra dunas dentro de un cráter meteórico en la superficie de Marte.



NAVIDAD EN PRAGA. Vista general de la plaza de la Ciudad Vieja de Praga (República Checa) iluminada con luces de Navidad.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a (10).jpg (45,1 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a (11).jpg (44,1 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a (12).jpg (44,5 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a (13).jpg (42,7 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a (14).jpg (44,7 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a (15).jpg (106,1 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a (16).jpg (87,9 KB (Kilobytes), 25 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04914 seconds with 12 queries