Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2009 , 19:13:36   #34
Diego San
Denunciante Popular
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook

Cita:
Iniciado por piraquibe Ver Mensaje
Creame si a ud medio lo amenazan y pone el denuncio le dicen saquele fotocopia a este papel y espere por que seamos claros los policias de aqui tienen las manos atadas, ya vio llamaron al FBI, por que aqui no hay infraestructura para estos delitos y la justicia esta super-colapsada. Ademas insisto muchos policias pues no sirven son corruptos y ya saben son todo lo bajo pero no crea hay unos que si sirven. Que no los muestran por que los medios solo ven sangre muerte y destruccion para ellos esto es noticia lo bueno naaaaaaaaaahhh.
pero es lo que estaba diciendo!!! no se debe confundir que la justicia sea una verguenza en nuestro país con que un man la cagó y merece su regaño porque fue una cagada!!

Diego San no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02792 seconds with 11 queries