Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:24:25   #1
Shocked En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición Calificación: de 5,00

Los mejores licores
caracol radio.

Un menor de edad murió en las últimas horas por desnutrición severa. Se trata del quinto integrante de una misma familia, que fallece bajo esas condiciones.

El niño ingresó al Hospital San Juan de Dios de Armenia con un cuadro respiratorio severo y con problemas de bronco aspiración donde la respuesta al manejo realizado por los galenos fue mínima.

“Es el menor de 14 hermanos, de los cuales cuatro más han fallecido por problemas de nutrición y problemas respiratorios. Este niño aparentaba de cinco meses, pero en realidad tenía 14 meses de edad cronológica", aseguró Carlos Alberto Salazar, jefe de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Armenia.

El bebe tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, se conecta a ventilación mecánica, pero desafortunadamente falleció.

Según las primeras versiones este menor vivía con su familia, perteneciente a la comunidad Embera Katios, asentados en esta zona, en el sector del puente de la florida.

Era el menor de 14 hermanos, que viven en condiciones infrahumanas.

Comentarios Facebook

__________________

luisarturo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03050 seconds with 12 queries