Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:05:45   #1
Predeterminado Doce nuevos trenes adquiere en España el metro de Medellín Calificación: de 5,00

Los mejores licores




El Metro de Medellín firmó este miércoles con la compañía española Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles S.A. CAF, un contrato para la compra de 12 nuevos trenes, conformados, cada uno, por 3 vagones para un total de 36 coches nuevos.

Con los trenes se atenderá el servicio de las líneas A y B, incluido el nuevo tramo que va hasta la estación terminal de Ancón Sur, en el municipio de Sabaneta.

La inversión en los nuevos equipos del Metro de Medellín será de 211 mil millones de pesos aproximadamente, provenientes de recursos propios y con un crédito de los bancos colombianos Bogotá, Occidente y AV Villas.

También serán invertidos otros 57 mil millones de pesos en los desarrollos complementarios para poner en circulación los vehículos nuevos.

La firma española cuenta con 107 años de experiencia en la fabricación de trenes en todo el mundo y ha sido la constructora de los equipos para los metros de Santiago de Chile, Sao Paulo, Ciudad de México, Madrid, Barcelona, Bilbao, Washington, Londres, Roma y Hong Kong, entre otros.

Los doce nuevos trenes que comenzarán a llegar al país, en unos doce meses, serán en principio similares a los actuales que tienen una capacidad para 1.145 personas para cada tren de tres coches.

Para los usuarios se mantendrán todos los estándares de comodidad conocidos.

Los aspectos técnicos en los detalles mecánicos, eléctricos y electrónicos, así como la apariencia interna y externa, serán mejorados y optimizados de acuerdo con los últimos avances tecnológicos.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Doce nuevos trenes adquiere en España el metro de Medellín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03499 seconds with 12 queries