Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:45:29   #1
Predeterminado Chávez anuncia que hará campaña de tres años para reelegirse Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El mandatario venezolano retó a la oposición a prepararse y buscar un candidato de dimensiones capaces de enfrentarlo en una 'campaña admirable'

El presidente venezolano Hugo Chávez anunció hoy que en enero próximo iniciará una campaña de tres años, con miras a lograr que los habitantes de este país aprueben su segunda reelección en los comicios de 2012.
"Nos movilizaremos 2010, 2011, 2012, tres años de gran batalla sin descanso que les vamos a dar" a los opositores a su Revolución Bolivariana, apuntó Chávez en una graduación de estudiantes.

Chávez retó a la oposición a prepararse y buscar un candidato de dimensiones capaces de enfrentarlo en una 'campaña admirable', en recuerdo de una de las más sorprendentes operaciones del Libertador Simón Bolívar contra el imperio español en el siglo XIX.
En diciembre de 2012 se realizarán en Venezuela elecciones presidenciales en las que el jefe del Estado venezolano podrá presentarse a una segunda reelección, de acuerdo con una enmienda constitucional aprobada en un referendo en febrero de este año.
De acuerdo a la reforma constitucional, Chávez y todos los poderes de elección popular del quinto país productor mundial de petróleo podrán ser reelectos en forma indefinida.
Chávez ganó las elecciones de 1998 con 56.2 por ciento de los votos y asumió el poder en febrero de 1999, pero tras la puesta en vigencia de una nueva Constitución en 2000 se realizaron nuevos comicios en julio de ese año que ganó con 59.7 por ciento.
En agosto de 2004, se realizó un referendo revocatorio de su mandato que ganó con 59 por ciento de los votos, mientras que en los comicios presidenciales de diciembre de 2006 fue reelegido hasta 2013 con 62.8 por ciento de los sufragios.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez anuncia que hará campaña de tres años para reelegirse

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03589 seconds with 12 queries