Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:07:13   #1
My Custom Emoticon Cayó miliciano que quemó vivos a pasajeros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En poder de las autoridades quedó el presunto autor material de la masacre ocurrida dentro del bus de servicio interdepartamental en el que murieron siete personas calcinadas.
Se trata de Adriano García Nastacuas, alias Adrian, sindicado de haber atacado a bala a los pasajeros del bus, que el pasado 20 de noviembre se dirigían hacia Tumaco, de haber rociado gasolina al automotor y luego incinerarlo con sus ocupantes adentro.

La captura de Adrian, considerado mando medio de la columna Mariscal Sucre de las Farc, se registró en la vereda Palpis, jurisdicción del corregimiento de Ospina Pérez, municipio de Ricaurte, por el Grupo Gaula. Sobre él existía una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guaitarilla que lo requería por rebelión.

Fuentes policiales indicaron que al momento de la detención el presunto terrorista se identificó con un carné del Cabildo Mayor Awá de Ricaurte, Kamawari, del que manifestó ser miembro activo.

Otro de los cargos imputados contra García Nastacuas es el de monitorear los movimientos de la Fuerza Pública en la vía al mar con el fin de diseñar maniobras armadas y terroristas en su contra, acciones que han redundado en la muerte de varios uniformados.

Con la captura de Adrian se asesta un golpe de relevante importancia al componente de milicias las Farc que delinque sobre ese importante eje vial del departamento de Nariño.



Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cayó miliciano que quemó vivos a pasajeros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03534 seconds with 12 queries