Respuesta: Henry - Fue Mano, pero no soy el Arbitro
Pues la verdad aunque si es un peye que un equipo clasifque en estas circunstancias, pues las manos son temas normales en el futbol, y mientras la FIFA no autorice el uso de cámaras y repeticiones para los árbitros como en la NFL y que así puedan analizar cada jugada, estas cosas seguirán sucediendo...
|