Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2009 , 12:32:02   #6
* J@CK *
Denunciante Avanzado
 
Avatar de * J@CK *
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.831
Me Gusta Recibidos: 1986
Me Gustas Dados: 915
Ingreso: 10 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 26495
* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion* J@CK * esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Henry - Fue Mano, pero no soy el Arbitro

Pues la verdad aunque si es un peye que un equipo clasifque en estas circunstancias, pues las manos son temas normales en el futbol, y mientras la FIFA no autorice el uso de cámaras y repeticiones para los árbitros como en la NFL y que así puedan analizar cada jugada, estas cosas seguirán sucediendo...

* J@CK * no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02797 seconds with 11 queries