Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2009 , 22:12:46   #24
piraquibe
Denunciante Distinguido
 
Avatar de piraquibe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.080
Me Gusta Recibidos: 125
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6968
piraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Si usted fuera presidente...

Salud publica
Le quitaria el sistema a los administradores, incrementaria el numero de docotores y de enfermeros, aumentaria el tiempo de atención, cobraria multas bien grandes a multinacionales con comida chatarra, obligaria que los canales enseñen a comer bien, pondria a la gente a trotar minimo 1 hora todos los dias impuestos si ud se pasa de su IMC.

Educacion
Educacion gratuita y obligatoria para todos vigilancia con camaras a salones salidas de los colegios pena de muerte a delincuentes que vendan vicio a la salida de los colegios, importar educacion de potencias, igual mas profesores menos alumnos por salon penas para quien realize matoneo en colegios.

Economia
Reduccion de salarios a los politicos, cambiaria el sistema de hacer encuestas del DANE para que digan la verdad, subiria salario minimo por ahi un 10%. Elimino tanto impuesto por hacer un puesto de trabajo y mas bien reduzco impuestos si ud fabrica puestos de trabajo, devulevo el 8-8-8. 8 de trabajo . 8 de descanso. 8 de diversion

Seguridad
Pena de muerte a violadores rateros pervertidos y toda clase de delincuencia, si ud es politico la pena se le aumentaa con un mes de torturas antes de morir para que respeten.

Politica exterior. Dialago con los vecinos ampliar los negocios NO firmo ningun TLC le vendo lo que tengo y le compro lo que necesito nada de ud me impone que produzca esto entonces agacho la cabeza.

Politica social (vivienda, alimentacion...) Creo que si ud tiene trabajo bien pagado no necesita limosnas para vivir. y puede comer mas y mejor.

Por esto PIRAQUIBE PARA PRESIDENTE¡¡¡¡

__________________
piraquibe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03236 seconds with 11 queries