Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:33:56   #1
Shocked La CEPAL propone internet de banda ancha como "bien público" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La secretaria general de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, propuso hoy declarar el acceso a internet de banda ancha como "bien público" y pidió a los estados una política "a largo plazo".

Bárcena pidió que la banda ancha sea un "activo del Estado y se convierta en bien público global, no gratuito, para dárselo a la ciudadanía y la industria".

La secretaria general de la CEPAL habló en la primera sesión de trabajos de la XIX Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, que concluye mañana martes en la localidad lusa de Estoril.

Bárcena planteó también a los máximos mandatarios de la región la formación de cuadros de personal especializado para poner en marcha escuelas de alta capacitación y fomentar en la región la innovación, el conocimiento y la aplicación de las nuevas tecnologías, temas centrales de la Cumbre.

El problema del cambio climático y la necesidad de adaptar los procesos productivos y las políticas de desarrollo a los retos que plantea fue también abordado por la responsable de la CEPAL, que lo relacionó además con los objetivos sociales de la región.

"El cambio climático está enfrente. Para afrontarlo, requerimos innovación; para la inclusión social requerimos la innovación y necesitamos el concurso de todos ustedes", sostuvo Bárcena al dirigirse a los gobernantes de los 22 países que participan en la conferencia.





Ojala en Colombia alla una politica para favorecer esta propuesta.

Comentarios Facebook

__________________

luisarturo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La CEPAL propone internet de banda ancha como "bien público"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03411 seconds with 12 queries