Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:56:50   #1
Predeterminado Tecnicas de relajación Calificación: de 5,00

Los mejores licores
LO QUE PUEDE HACER POR TÍ ESTE LIBRO

A nivel psicológico, las técnicas de relajación son una herramienta muy importante para conseguir tranquilidad y quietud, dotándonos de estrategias para enfrentarnos a diversas situaciones de la vida cotidiana.


La práctica de las técnicas de relajación va a ayudarnos a disminuir los pensamientos que nos producen ansiedad y nos llevarán a un estado de calma y paz. Nos permiten dejar de lado las preocupaciones cotidianas, y la mente puede explorar y liberar los pensamientos. Es un tiempo que podemos dedicar a nosotros mismos y a nuestros sentimientos.

La relajación favorece un funcionamiento cerebral (ondas alfa y theta) similar al sueño y aumenta la capacidad de concentración y creatividad. También se favorece la visualización e imaginación.

Otros beneficios psíquicos de la relajación son la reducción de la agresividad, una mayor seguridad en uno mismo y mejor control emocional. También es útil para el desarrollo mental de adolescentes estudiantes y nos ayuda a prepararnos para enfrentarnos a situaciones conflictivas.

A nivel físico la relajación y la respiración afectan beneficiosamente a todos los ******os del organismo. Libera las tensiones y contracturas musculares que pueden producir fatiga, dolores o calambres, evitando también el consumo excesivo de energía.

En cuanto al ******o circulatorio, la relajación de la musculatura que rodea los vasos sanguíneos, permiten mayor dilatación y un mejor aflujo de sangre a todo el cuerpo. El corazón puede bombear a menor presión y se reducirán el número de pulsaciones y la tensión arterial.

En el ******o respiratorio mejorará la ventilación general al aumentar la capacidad pulmonar por la relajación de la musculatura que rodea los pulmones. También podrá entrar más aire a los alvéolos al relajarse la musculatura del árbol bronquial.

En el ******o digestivo, la relajación de la musculatura digestiva proporciona una sedación natural opuesta a las disfunciones y espasmos, al tiempo que mejora la digestión.

El ******o urológico, al igual que el digestivo, se verá beneficiado al mejorar los espasmos generadores de cólicos y disurias.



¿Para qué sirven las técnicas de relajación?

El objetivo de las técnicas de relajación es prepararnos para que seamos capaces de controlar nuestra activación fisiológica. El control de la activación nos facilitará el enfrentamiento a situaciones que nos provocan estrés o ansiedad. Mira pa que veas.

A continuación puedes encontrar una descripción de las principales aplicaciones de estas técnicas.

• Estados de tensión o preocupación cotidiana relativamente frecuentes.
• Estados de ligero abatimiento o fatiga.
• Trastorno de pánico con o sin agorafobia.
• Eliminar toda clase de Fobias.
• Trastorno obsesivo-compulsivo.
• Trastorno por estrés postraumático.
• Trastorno de ansiedad generalizada.
• Insomnio y parasomnias.
• Eyaculación precoz y disfunción eréctil.
• Vaginismo.
• Hipertensión.
• Dolor crónico.
• Dismenorrea funcional.
• Lumbalgias.
• Cefaleas.
• Asma.
• Preparación a la hospitalización y cirugía.
• Embarazo y preparación al parto.

No pierdas más el tiempo y practica esta técnica, ya viste todos los beneficios que puedes obtener.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Tecnicas De Relajacion - Guia Practica.pdf (8,93 MB (Megabytes), 16 visitas)

Comentarios Facebook

jedebe12 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tecnicas de relajación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04582 seconds with 13 queries