Tema: Hipocresía
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:19:15   #1
Predeterminado Hipocresía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Es soprendente el nivel de cinismo e hipocresía de algunos sectores de la sociedad colombiana, ¿sorprendente? No creo que debería serlo, no debe causar sorpresa que parte de la sociedad aún maneje una doble moral ante situaciones políticas, sociales, incluso dentro de un círculo familiar. Para qué quejarse, es nuestra naturaleza humana, siempre tendremos de algo, de alguien, alguna vez un concepto negativo, con la familia, los amigos, pero eso es normal, lo importante es guardarlo para sus adentros.

Pero para otras problemáticas hay personas en este país que sí son tremendamente hipócritas y doblemoralistas, ¿cómo se puede explicar que una persona o grupo de personas permita o cometa directamente situaciones similares a las que se juzgan? A estas personas si que les viene como anillo al dedo esa frase de que "el ladrón juzga por su condición"...pero, ¿a qué me refiero?, preguntarán ustedes. Pues bien, me refiero a ese sector de la sociedad y más específicamente en la política que se caracteriza por esa hipocresía y cinismo al que nos ha tenido acostumbrado la clase dirigente de este país. No hay explicación para situaciones como éstas:

- Critican reciamente la injerencia e intervención de Hugo Chávez, pero son complacientes a la intervención de los Estados Unidos con el acuerdo militar o la extensión del ya existente.
- Son los primeros en alebrestarse cuando Hugo Chávez ataca al presidente con sus comentarios cargados de agresión, pero son complacientes ante un hecho que vulneró la soberanía de otro país cuando ocurrió el ataque al campamento de Reyes (fueron complacientes con la filosofía de Maquiavelo, interesante).
- Son críticos acérrimos de la ineficiencia de funcionarios como el alcalde de Bogotá, pero no se pronuncian contra la ineficiencia de un ministro con un programa que terminó beneficiando familias acaudaladas (véase Agro Ingreso Seguro).
- Critican el que para un sector opositor todo valga con tal de desprestigiar al gobierno, pero ignoran el que dentro de ese sector están haciendo todo lo posible, incluso fuera de lo legal, para modificar las leyes y así poder garantizar que un presidente pueda ser reelecto una vez más.

Por tanto, no se qué derecho se den de juzgar...y no es una realidad que se limita al uribismo, es una realidad que cubre un amplio sector de la clase dirigente, que también incluye a los opositores.

"La hipocresía es un pecado en la moral y una virtud en la política" - Francisco de Quevedo

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hipocresía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03798 seconds with 12 queries