Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2009 , 12:48:43   #11
luisarturo
Denunciante Novato
 
Avatar de luisarturo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 471
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 144
luisarturo el Usuariox se nos esta haciendo popularluisarturo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Si usted fuera presidente...

Los mejores licores
Educacion. buscare que la educacion pública sea universal, de calidad, gratuita y obligatoria en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, así como en formación técnica laboral y en educación superior. Restablecere los derechos laborales, salariales y profesionales conculcados al magisterio. Fomentare la investigación científica y el desarrollo tecnológico, lo mismo que el deporte masivo y la recreación gratuita.



Economia.



Impulsare un modelo de desarrollo que garantice un crecimiento económico próspero y soberano, dentro de la sostenibilidad ambiental y cultural, para beneficio de todos los colombianos y dirigido a eliminar las desigualdades. Estoy por la generación de riqueza con inclusión social.

Salud publica.



Hay que consivir la salud como un derecho fundamental y no una mercancía. Por ende, derogare la ley 100 de 1993 y hare una profunda reforma al sistema de salud pública sobre la base de garantizar la cobertura total a la población. Será respetada la autonomía médica en el diagnóstico y el tratamiento. Será defendida y fortalecida la red pública hospitalaria y se rechazará la privatización de hospitales y centros de salud. Se recuperará la capacidad operativa del ISS. Será eliminada la intermediación del capital financiero en la prestación de los servicios de salud. Serán garantizadas condiciones dignas de trabajo para los profesionales y trabajadores del sector. Los fondos privados de pensiones serán eliminados y se restituirán los derechos de los pensionados, conculcados por los gobiernos neoliberales. Establece programas especiales de atención en salud, capacitación, recreación y deportes para los pensionados del país.

Seguridad.



La solución del conflicto armado interno en Colombia debe ser política y no militar. Por ello, en lugar de la guerra y la violencia las partes en conflicto deben acudir a diálogos y negociaciones en busca de acuerdos de paz.



Politica social (vivienda, alimentacion...)



eliminare la intermediación financiera en la vivienda de interés social, y se aumentare los recursos públicos para adelantar planes que faciliten a las personas la adquisición de vivienda digna. Adoptare medidas que acaben con la especulación en el suelo urbano y que resuelvan a favor de los deudores los procesos judiciales y las acciones encaminadas a despojarlos de sus viviendas por parte de las instituciones financieras. Modificare el actual sistema UVR (UPAC), impidiendo que el costo de la vivienda se multiplique usurariamente.

Politica exterior.



Apoyare los procesos de solidaridad e integración de los pueblos hermanos latinoamericanos, con miras a constituir un bloque de naciones capaz de defender nuestra economía, nuestras riquezas naturales y nuestra identidad étnica, histórica y cultural. Mantendre relaciones diplomáticas, comerciales y culturales con todos los países del mundo, en pie de igualdad, sobre la base de la autodeterminación, el respeto mutuo y el beneficio recíproco. Por ende, rechazare el unilateralismo de la política del gobierno de barack obama y su estrategia de Guerra Preventiva, como nueva forma de intervencionismo en los asuntos de otras naciones.


Infraestructura.



Buscare mejorar todas las calles de los puyeblos de Colombia, en pabimentacion. mejoraria todo el sistema de transporte del pais, con una mejor calidad y atencion para todos los usuarios. Buscare crear sistemas de metro en las 5 principales ciudades del pais. Construire el tunel de oriente. arreglare todas las autopistas del pais. nacionalizare todos los aeropuertos del pais.




Abogre por una profunda reforma a la justicia para garantizar una administración imparcial, independiente, gratuita y eficaz, al servicio de todos los habitantes del territorio nacional y dirigida en especial a reivindicar los derechos de los menos favorecidos. Defendere mecanismos como la acción de tutela, y su fortalecimiento para ampliar su cobertura y mantener su carácter preferente y sumario.


Por la ignorancia nos han dominado mas que por la fuerza.


Simon Bolivar.






Comentarios Facebook

__________________

luisarturo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Si usted fuera presidente...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05535 seconds with 11 queries