Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:04:32   #1
Predeterminado Operativos de la Fuerza Pública contra las Farc en el Guaviare dejan siete guerrilleros muertos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Siete guerrilleros muertos y dos más capturados deja hasta el momento una gigantesca operación que desarrolla la Fuerza de tarea conjunta, Omega, en el departamento del Guaviare.

Según la información entregada a Caracol Radio, la operación busca debilitar el frente primero de las Farc que mantuvo secuestrados a los liberados de la Operación Jaque.

Ese frente de las Farc es el encargado de comercializar y vender cargamentos de droga para sostener el bloque oriental que lidera Jorge Briceño alias “El Mono Jojoy”.

Los bombardeos se mantienen y hay enfrentamientos constantes entre los uniformados y los guerrilleros que intentan eludir la acción de las autoridades.



Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Operativos de la Fuerza Pública contra las Farc en el Guaviare dejan siete guerrilleros muertos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02636 seconds with 12 queries