Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2009 , 21:39:12   #10
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Si usted fuera presidente...

Educacion
La mas importante para mi seria esta...hacerla gratuita a nivel publico y para la poblacion de mas bajos recursos y poblaciones especiales (indigenas, campesinos...), y no solo gratuita para primaria y bachillerato, sino tambien para la educacion superior. Otorgar becas para los mejores estudiantes. Estimular programas de investigacion. Evualuar constantemente a los maestros.

Economia

Recuperar tierras del narcotrafico, de grupos insurgentes y tierras abandonadas para que sean aprovechadas al maximo. Promocion de microcreditos para poblaciones de bajos ingresos. Estimulo a pekeñas y medianas empresas y facilitacion para que estas promocionen mas facil sus producciones en el exterior.

Salud publica
Buscar un sistema universal que garantice la atencion en salud gratuita para la poblacion mas vulnerable. Brigadas de salud frecuentes en las zonas mas remotas. Promocion de programas preventivos. Exigir a las empresas el cubrimiento universal de los empleados y sus familias.

Seguridad
Incremento del pie de fuerza en cabeceras municipales y zonas urbanas. Combate militar a los grupos al margen de la ley que no se acojan a un programa de reinsercion y rehabilitacion.

Politica social (vivienda, alimentacion...)
Construccion de viviendas para las familias que no tengan un techo. Brigadas de alimentacion en las zonas mas vulnerables. Creacion de comedores comunitarios.

Politica exterior
Cooperacion basada en el respeto a los intereses nacionales. No se aceptara la intervencion o injerencia directa o indirecta de ningun Estado. Promocion de nuevas relaciones diplomaticas, culturales y economicas, fuera de las tradicionales. Promocion del comercio exterior.

Infraestructura
Adecuacion y ampliacion de la malla vial nacional. La construccion de otro puerto sobre el Pacifico y otro sobre el Atlantico. Mejoramiento de la estructura de los aeropuertos.

Justicia
Aumentar las penas para crimenes que atenten contra la integridad del ser humano y la integridad social. Concentracion en la rehabilitacion y educacion de la poblacion en prision, para que al salir puedan ser miembros productivos de la sociedad. Reformar el sistema judicial y que asi haya una verdadera justicia, evitando a toda costa la impunidad.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03863 seconds with 11 queries