Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2009 , 18:39:50   #14
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Al contrario de lo que sostiene la mamertada criolla…

Cita:
Iniciado por Vito Corleone Ver Mensaje
El Tiempo Nov.08.09 “E.U. reporta caída histórica en producción de coca en Colombia . Pasó de 485 toneladas, en el 2007, a 295, el año pasado.”
Que el plan Colombia y la seguridad democrática no sirven, dicen los mamertos presentes en los medios, los blogs y la política, siguiendo así la directiva narco-guerrillera mejor conocida como todas las formas de lucha. Que no consiste en otra cosa que sembrar caos y confusión para “tomarse el poder por las armas”.
Y resulta que los datos reales obstinadamente muestran que se ha reducido la producción de coca en más de 200 toneladas; que de 3 mil secuestros anuales antes de Uribe pasamos a menos de 200; que ya hemos pasado de un millón de turistas que nos visitan, cuando antes a Colombia no querían venir ni las moscas; que Bogotá, que estuvo cercada por 13 frentes guerrilleros comandados por alias Rumaña, ahora la narcoguerrilla ha desaparecido incluso de Cundinamarca. Y así como estos ejemplos, mil ejemplos mas.

*Cuando los mamertos del PC3 dicen que Colombia esta jodida, yo me acuerdo cuando este asesino de la foto tenia a Bogota cercada con 13 frentes guerrilleros y los secuestrados salían de la capital en carros del DAS y de la CTI, corruptas hasta la médula en esos tiempos. Entonces me doy cuenta de que los mamertos mienten por deporte y creen que los colombianos no nos acordamos de la horrible noche en la que vivíamos antes de Uribe.
jajajajajaa q caja esta frase,,y la semana q viene mas cuenta chistes.¨¨¨¨...

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03365 seconds with 11 queries