Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:50:30   #1
Lluvia Manden a prender los Sukhoi que no hay agua p’al pueblo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Catástrofe tras catástrofe, el mamertismo del siglo 21 de mico-mandante Chávez sigue mostrando que es un sistema de gobierno fallido, hueco, sin sentido, caótico, un fracaso total. Como han demostrado a través de la historia que son los gobiernos mamertos del mundo. Una y otra vez (Cuba, Rusia, Rumanía, etc).

Produce escalofríos pensar que es el mismo régimen de gobierno que quieren los mamertos del Polo y las Farc-ep (ejecutores del pueblo) para Colombia.


Han demostrado los mamertos a través de la historia, que como administradores son un espanto. Si no, veanse los ejemplos internacionales:

Rusia: nadaba en la pobreza con esas mismas reservas de petróleo y gas que tienen hoy en día. Vino la Perestroika, el Glasnot; apertura y transparencia respectivamente, y con ellas llego la democracia, y hoy en dia Rusia ocupa puestos de privilegio en el mundo, aportando varios nombres a la lista de las personas más ricas del mundo. Algo impensable hace 3 décadas en la época mamerta.

Esta también el espejo de cuba…bueno, hablar de Cuba y del fracaso del modelo cubano es redundancia.

La Camboya de Pol Pot: ruina, violencia, sangre y muertos. Millones de muertos. Todo el que no pensaba como ellos era ejecutado. Ejemplo de tolerancia comunista.

La Corea del Norte de la familia de Kim Jong: pobreza y más pobreza, falta de libertad, censura, ir preso por criticar al régimen, etc, etc, etc.

Y mucho se habla de China y de su progreso económico. Pero nadie se detiene a pensar que en China los trabajadores de las grandes empresas viven en barracas hacinados como animales, que no pueden viajar a la ciudad desde el campo si no tiene un permiso del partido comunista, que las condiciones infra humanas en las que viven son solo comparables a las de los europeos hace 5 siglos. Y que si los chinos producen tanto y tan barato, es porque los trabajadores ganan una miseria.

Eso si, como en la Venezuela de Hugo Chávez, la clase dominante vive como los dioses. Y al igual que los boli-burgueses venezolanos, conducen los mejores carros, tiene las mejores casas, y viven en el extranjero. Mientras el pueblo vive en la miseria.

Vaya usted a un cibercafé en China, escriba la palabra “democracia” en el buscador de google y presione enter en la computadora, y se dará cuenta de que clase de “libertad” es de la que gozan los chinos. O simplemente párese en la plaza Tiananmen y para hacer honor al estudiante que se paro en frente de los tanques hace unas décadas y los frenó en seco, desafiando al régimen, y grite que el presidente Chino es un dictador. Allí sentirá la diferencia que existe entre una democracia autentica, como la colombiana, donde si a Uribe le dicen paraco los mamertos en cualquier parte, el los invita a subir al estrado y debatir, y una dictadura encubierta como la China, donde te meten preso por estornudar si no va de acuerdo a lo que dicta el partido comunista.

Y en ese mismo estilo, los modelos de represión, pobreza y violencia de la Rumania del mamerto Ceucesco; la Alemania socialista del mamerto Honecker, etc, etc y mil etcéteras mas.

Pero para no ir tan lejos, veamos el modelo criollo:

Samuel Moreno…vean lo que hace un mamerto cuando coge algo que marchaba bien y lo desbarata en unos días. El legado de los excelentes alcaldes de Bogotá tirado por la ventana. Con un clientelismo y una corrupción rampante y boyante, los mismos males de los que acusan al gobierno de Uribe.

Navarro Woolf en Pasto. Anda con una plata embolatada que no aparece y el departamento jodido por narcotráfico y violencia. Pero claro, la culpa será de Uribe. Como si el administrador del departamento fuera el presidente de la República.

Y para terminar volvamos al caso venezolano y lo que es una mala administración mamerta: nadan en agua, con algunos de los ríos más caudalosos del mundo… y el gobierno no tiene agua para la gente. Nadan en petróleo y fuentes energéticas…y no tienen electricidad para los pobres. Nadan en dinero como para alfombrar Caracas de Oro… y en cambio la capital venezolana se ha convertido en una guarida de malandros, con calles sombrías y llenas de huecos, donde impera el secuestro, el robo, los asesinatos, y se ha convertido por causa del desgobierno en que está sumida desde que al legitimo alcalde electo lo suplanto la títere delegada del gobierno de Chávez, en la ciudad más peligrosa del mundo.

Eso son los mamertos: despilfarradores, irresponsables, pésimos gerentes, envidiosos, perezosos, ponzoñosos, inútiles.

Pero mico mandante Chávez de seguro amenazara con mandar a prender los sukhoi en un no muy lejano Alo Presidente, para satisfacer a su hinchada mamerta en Colombia, Venezuela y el mundo.




Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Manden a prender los Sukhoi que no hay agua p’al pueblo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05694 seconds with 12 queries