Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:44:26   #1
Kaffeetrinker 2 Más allá de las técnicas sexuales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Más allá de las técnicas sexuales

Antes, te bastaba una combinación de besos y palmaditas en el trasero para darle vidilla a tu relación sexual. Sin embargo, en el momento actual y tú lo sabes bien, subir la temperatura en el dormitorio puede requerir un poco más de esfuerzo y saber algo más de técnicas sexuales.
“El fácil acceso a la pornografía a través de internet ha normalizado el consumo de sexo atrevido”, dice el terapeuta sexual Ian Kerner, autor de Ellas llegan primero (Punto de lectura) y Ellos llegan después (Aguilar), y ése es uno de los motivos por los que los hombres parecen anestesiados ante lo que antaño eran sugerentes propuestas.
Por eso ahora ninguno rechazaría la idea de llevar las cosas más lejos, por ejemplo, jugando a los roles o atreviéndose con las ataduras. Y esto aún más evidente cuando superan la treintena. “Cuanto mayor sea el hombre, más experiencias habrá acumulado, de modo que mantener alto su nivel de excitación requerirá más esfuerzo y creatividad”, señala Barbara Keesling, autora de Cómo volver loca a la mujer en la cama (Ediciones Robinbook).
Afortunadamente, traspasar tus límites no significa que debas incluir látigos y cadenas (¡salvo que te gusten!). Cualquiera de las técnicas sexuales que impliquen una ruptura con “lo de siempre” os recargará a los dos, porque la novedad aumenta la producción de adrenalina y dopamina, las sustancias químicas que os hacen sentir bien.
Puedes ser una ‘chica mala’ sin necesidad de ondear la bandera friqui. “Cualquier cosa que parezca tabú (por ejemplo, fingir que sois unos desconocidos) estimulará su parte aventureray resultará de lo más emocionante”, señala Kerner.


Técnicas sexuales para jugar

Colocándote sobre él, utiliza una corbata o un pañuelo para inmovilizarle las manos por encima de la cabeza, dejándolo (felizmente) a tu merced. “Cuando la mujer toma las riendas en la cama el hombre se siente liberado de presiones”, dice Keesling. “Ya no experimenta esa ansiedad por actuar como un experto, sino que se puede relajar y se permite disfrutar de la situación, mientras tú decides el ritmo y la profundidad a tu gusto y voluntad”.
Pídele que sedesnudey se siente sobre sus manos durante 60 segundos. Después, acomódate a horcajadas sobre su regazo y desliza tu zona genital contra la cabeza de su pene. Esta es una de las técnicas sexuales que lo excitarátanto que se volverá loco por tocarte aunque no le permitas hacerlo… todavía. La sensación de tener el mando te pondrá a mil y a él le situará al borde del estallido (en el buen sentido, claro). Añade una dosis de emoción a tu repertorio proponiéndole jugar a los roles.
Finge que eres una masajista, por ejemplo. Pídele que se tumbe desnudo boca abajo sobre la cama, con tan sólo una sábana cubriéndole de cintura para abajo. Desnúdate en otra habitación, llama a la puerta del dormitorio y preséntate como la masajista. Usa aceite para proporcionarle un excitante masaje en la espalda y las nalgas, es una de las técnicas sexuales más placenteras (sobre todo para quien recibe el masaje..). Después de unos cinco minutos, dile que se de la vuelta y continúa el masaje en su parte frontal. Cuando llegues a los genitales, acarícialos y concédele el alivio de un final feliz… o cólocate sobre él para un perfecto colofón a dúo.


Técnicas Sexuales en público


A algunas personas les resulta muy excitante hacer el amor en situaciones donde pueden ser descubiertos.
No se trata tando de que te pillen a media faena como experimentar la emoción de que eso pueda ocurrir. “Hacer el amor en un lugar prohibido apela a fantasías de exhibicionismo y voyeurismo”, dice Kerner. Incluso eliminar la cama de la ecuación puede funcionar. Te fuerza a encontrar nuevos modos de experimentar el sexo.

Durante una cena con amigos acaríciale bajo la mesa. Tendrá que esforzarse por mantener el control y no responder a tus provocaciones.

Técnicas Sexuales de riesgo


Otra de las técnicas sexualespara ponerle a mil es sorprenderle en el coche. Acaríciale el muslo mientras conduce. A medida que aumente su excitación, tócale a través del pantalón. Cuando comience a tener dificultades para concentrarse en la conducción, buscad un lugar despoblado y detened el coche. Reclina el asiento todo lo que puedas, colócate sobre su regazo dándole la espalda y haced el amor en esa postura.

Comentarios Facebook

__________________
El sexo es como el ajedrez,... Lo importante es saber mover a tu reina. para no perderla .

Marianno Ramoretti.
Twitter@TkMcklein
TRINIDAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Más allá de las técnicas sexuales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08476 seconds with 12 queries