Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2009 , 10:55:14   #3
ANTANAS MOCKUS
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.313
Me Gusta Recibidos: 582
Me Gustas Dados: 333
Ingreso: 10 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3925
ANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Entrevista al dueño de sisas

P.- ¿Le molestaría que otro hombre se acostara con sus amigas?

R.- No comparto a mis chicas. En este aspecto estoy chapado a la antigua.

P.- Además del espejo en el techo, su dormitorio tiene dos grandes televisores. ¿Supervisa las películas de porno light que produce su grupo empresarial?

R.- Para el sexo prefiero las imágenes más fuertes, pero como a mis chicas les gustan mucho nuestras películas, de vez en cuando les pongo una cinta. Se sienten identificadas con las actrices, y les gustaría participar. Es lo mismo que posar desnuda en sesiones fotográficas, pero un poco más realista.

P.- Según sus cálculos, se ha acostado con más de mil mujeres. ¿No se aburre a veces con el sexo?

R.- Nunca. El sexo es la mayor fuerza de la vida. Es diversión, amor, relajación, reproducción. El mundo sigue girando gracias a él.

P.- ¿Se considera un buen amante?

R.- He acumulado un montón de experiencia práctica. Pero es mucho más importante formar la propia sensibilidad hasta sentirse casi como una mujer. Ahora no se llega demasiado lejos con un simple "dentro, fuera; gracias, señorita".

P.- Incluso en pleno día, las cortinas siempre mantienen el interior de su mansión en penumbra. ¿Sufre de fotofobia?

R.- Me gusta este ambiente sombrío. Me estimula. Por otra parte, de día no salgo nunca de casa, a no ser que tenga una cita con el dentista o algo parecido.

P.- Además, desde hace 25 años apenas viaja.

R.- Mire la foto que tengo en la estantería. Era mi avión, un DC-9 pintado de negro que en 1988 bauticé con el nombre The Big Bunny (el gran conejito). Tenía a bordo una discoteca, una gran cama redonda, duchas y azafatas vestidas de conejitas. Recorrí todo el mundo con ese maravilloso juguete, pero, ahora, mi vida está estructurada de un modo distinto. Tengo en la mansión todo lo que podría conseguir fuera, aunque sin apenas esfuerzo.

"El sexo es la mayor fuerza de la vida. He acumulado un montón de experiencia práctica (asegura que se ha acostado con más de mil mujeres), pero es mucho más importante formar la propia sensibilidad hasta sentirse casi como una mujer. Ahora no se llega demasiado lejos con un simple: dentro, fuera; muchas gracias, señorita"

P.- La revista Vanity Fair lo denomina "el rey de la elegancia retro" y, actualmente, su mansión es el local de fiestas más famoso de la Costa Oeste. ¿Qué convierte a una persona de su edad en alguien tan moderno?

R.- En 1989, cuando me casé con Kimberly Conrad, desaparecí del mapa durante casi diez años. Tuvimos dos hijos y fui un marido fiel. Durante ese tiempo creció una generación que tenía la impresión de haberse perdido la mejor fiesta. Para ellos represento esa fiesta. En 1998, cuando volví a ser un hombre libre, me recibieron con los brazos abiertos. La marca Playboy y yo estamos más de moda que nunca. Es una sensación increíblemente agradable, como si hubiera luchado del lado de los buenos en una guerra larguísima y ahora pudiera desfilar en la marcha triunfal.

P.- El centro de su palacio de las fiestas es la Gruta del amor, un paisaje que imita una cueva, con piscina, tres jacuzzis, colchones y velas aromáticas. ¿Cómo evita que las cosas se salgan de madre?

R.- Los buenos invitados saben divertirse sin incomodar a los demás. De los malos se encargan mis guardias de seguridad. Si alguien se emborracha demasiado o se acerca a las mujeres de forma inadecuada, lo echan y jamás lo vuelvo a invitar. Este es el lugar más seguro para ellas de todo Hollywood. Esta seguridad las anima a comportarse con libertad. Aquí vivimos realmente en un Shangri-La.

__________________
ANTANITAS.
ANTANAS MOCKUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05076 seconds with 11 queries