Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:20:15   #1
Shocked Ayer.....hace 18 años... Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Freddie Mercury, líder y vocalista de Queen, falleció el 24 de noviembre de 1991, víctima de una bronconeumonía que no soportó debido a su estado agravado por el HIV.

Nacido en 1946 bajo el nombre de Farrokh Bommi Bulsara, en la isla africana de Zanzíbar, Freddie fue un artista innovador que supo mezclar el rock con la música clásica para dar vida a himnos como "Bohemian Rapshody", "Under Pressure" o "Barcelona", que interpretó como líder de la banda Queen.

El 28 de febrero de 1981, con su tradicional capa y corona, "La Reina" hacia su paso por la Argentina, deleitando al público local en el estadio de Vélez.

Para muchos, el vocalista de Queen fue una de las grandes voces del rock y un icono de la cultura popular. Fue nombrado el sexto mejor vocalista de la historia del heavy metal según la revista HitParader, y el decimoctavo de los 100 Grandes Vocalistas del Rock N' Roll de la revista Rolling Stone.

Comentarios Facebook

Gronne Ramone no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ayer.....hace 18 años...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03147 seconds with 12 queries