Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2009 , 22:56:11   #17
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Colombia 2025 / NO es para Pesimistas

Cita:
Iniciado por ◄[ H O U S E ]► Ver Mensaje
Les pongo el mejor de los ejemplos : LA INDIA!!!!

Acaso es el pais mas educado y con un alto nivel de empleo¿?¿?¿?
No hay q tener al 90% de la poblacion educada para ser potencia .... ojala se pudiera, pero NO!!!!


Si en algun pais hay desempleo, falta de educacion, seguridad social, infraestructura, pobreza, violencia ... esa es la India ..... y bastante ventaja q nos llevan!!!!!!!!

El video esta basado en un pensamiento macro, pero q obvio q no se pueden descuidar otros aspectos .... Pero saken esa tara de la cabeza: Para llevar a cabo ciertos proyectos NO TODO EL PAIS TIENE Q ESTAR EDUCADO Y SIN HAMBRE!!!!!
Un muy buen ejemplo, pero demuestra lo contrario que ud afirma, algunos articulos:
Cita:
INVERTIRÁ 21.000 MILLONES DE DÓLARES EN CINCO AÑOS
La India pretende alfabetizar al 80% de su población de aquí al año 2012

  • El Gobierno sigue 'comprometido' para lograr la 'alfabetización total' en 2015

Niñas indias, haciendo los deberes. (Foto: M. Arroyo)



Actualizado jueves 31/01/2008 16:19 (CET)


EFE
NUEVA DELHI.- La India invertirá unos 21.000 millones de dólares en los próximos cinco años para, entre otros objetivos, pasar del actual índice de alfabetización del 64,8% al 80% en 2012, según fuentes gubernamentales.
Un responsable del Ministerio indio de Recursos Humanos, A.K. Rath, ha recordado que éste es el objetivo marcado por el recientemente aprobado plan quinquenal, aunque aseguró que el Gobierno está "comprometido" para alcanzar la "alfabetización total" en 2015.
Rath explicó que la inversión prevista en el plan, aprobado el pasado 20 de diciembre, es cinco veces superior al dinero destinado a educación en el anterior presupuesto.
Aunque señaló que el Gobierno no necesita ayuda externa para mejorar la educación secundaria del país, Rath se mostró abierto a iniciativas mixtas con capital público y privado que desarrollen la red educativa de la India.
"Si agentes privados están interesados en contribuir a construir infraestructuras para escuelas de secundaria, podemos ir adelante con sus propuestas", aseguró.
Escasez de personal y medios

Rath enfatizó la necesidad de proveer de más equipamiento las escuelas y se quejó de la falta de profesores en el país. Aunque la tasa de alfabetización india se sitúa por encima del 64%, el nivel educativo varía según las regiones.
Mientras que regiones como el estado sureño de Kerala tienen desde hace tiempo tasas que superan el 90%, en el norte los índices se sitúan por debajo de la media del país, como en la depauperada región de Bihar, donde la alfabetización es del 47%.
El nivel es también desigual en función del sexo, ya que tan sólo el 53,7% de las mujeres indias saben leer, frente al 75,3% de los varones, según el último censo oficial, que data de 2001.
Cita:
Expertos chinos destacan el sistema educativo de la India

20:12 | El gobierno indio desempeña un papel muy importante al sufragar el 90% de los costes de las instituciones públicas

Madrid (EFE).- Expertos chinos destacaron el buen funcionamiento del sistema educativo de la India y la participación del sector privado en su economía.

Los especialistas analizaron la situación actual del país asiático en la primera jornada de la Asamblea número 41 del Banco Asiático de Desarrollo (BAsD) que se celebra en Madrid hasta el próximo martes.

El profesor de la Universidad de Pekín, Yan Fengqiao, destacó que el desarrollo de la educación es uno de los factores más importantes que ha contribuido al desarrollo económico de la India, donde el gobierno desempeña un papel muy importante, al sufragar el 90% de los costes de las instituciones públicas.

Asimismo, incidió en que el sector privado también ha colaborado en los últimos tiempos para apoyar económicamente el sector educativo, lo que ha permitido una mejora profesional de los alumnos y una mejor orientación para futuros trabajos.

Fengqiao abogó por la alianza público-privado para un mejor desarrollo futuro del nivel educativo en la India.
Tambien esta el ENORME desarrollo en la produccion de ingenieros de calidad, que a su vez generan conocimiento, y por algo es el pais al que muchos ingenieros van a especializarse, y no es que empezaran a invertir en educacion hace poco.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06149 seconds with 11 queries