Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2009 , 18:49:50   #25
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Santos en bruselas

NAh Luis .... q bolñudeces decis¿?¿?¿

No pedis respeto¿?¿?¡ Respeta vos tmbn con esos articulos tan sesgados y tan estupidamente Chavistas ...... Eso de Hablar del Imperialismo, Rasgar vestiduras, cinismo, desverguenza ,,,, blah blah blah .... BULLSHIT!!!!!

Idioma utilizado entre los pelotudos politicos q nos tienen mamados de la misma Mie/&$%·/ bip bip bip .... para q llegues vos a rematarnos con ese mismo lenguaje ¿?¿?¿?


Aki no le estas hablando a Petro, Ni A las Farc, ni al bolú de Chavez ... aki le estas hablando a cientos de pelotudos como io q NO keremos q nos disfracen las webonadas de esa manera ..... Si crees q eso es escribir claro y bonito y blah blah blah PUES NO!!!!

Y si keres REspeto, Respeta vos tmbn y NO le digas disimuladamente CIRCO a las estrategias del gobierno, x q si a eso vamos sos uno de los payasos de este gran circo... un payaso tan obvio... de akellos q aun dicen la bep bep trillada frase:

instalación de siete bases militares estadounidenses en nuestro país ............


Preeeegunta¿?¿? Creen en la reencarnacion¿?¿?

Creerian q el LeonFire esta entre nosotros ¿?¿?

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03046 seconds with 11 queries