Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2009 , 14:55:20   #21
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Santos en bruselas

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por pakirris Ver Mensaje
Pero parcerito, sin rencor. También hay "cloacas" ultraderechistas como las que tu consultas.

http://atrabilioso. ********. com/ (no se ve por reglas que hay que respetar, esto es un blog)

Aquí una entrevista hecha al creador de este espacio. En donde declara que quiere ver muerto a Fidel Castro.
http://www.whohub.com/atrabilioso

Antes de continuar, quiero dejar claro algo, no voy con ningún moviento político. Me irrita el gran número (no todos) de Colombianos involucrados en este conflicto. Tanto la guerrilla, mártires apasionados izquierdistas, como los paramilitares ultraderechistas, codiciosos pro-usa. Ambos bandos, han generado violencia, sacrificando mucha sangre Colombiana. Cada cual piensa por su líder y no ve a los del medio.

Y pues es no es por nada, pero la política (ya muy deteriorada) consta de muchas caras, no se puede imponer el pensamiento de una sola. Y si en denunciando.com se abre un espacio político es por que el administrador debe comprender que esta clase de posiciones políticas se van a presentar.

El foro es demasiado bueno, no lo dañemos con insultarnos, por un lado: uribestias y por el otro que mamertos. Comprendo que a cada cual le emberraca sentirse agredido, es normal. Entiendan que la comunicación, el debate y el diálogo es el único camino para resolver cualquier conflicto. (esto suena trillado, pero creo que no hay otra fórmula)

Este es un espacio de libre expresión en donde la mejor forma de insultar el intelecto de cualquier bando es con hechos y buenos argumentos.

Y si alguien cree erróneamente en algo. Sabemos que el tiempo gira en torno a la verdad.


A propósito con lo referente al topic. ¿porque algunos políticos tienen que irse tan lejos a dar explicaciones? Colombia no queda en Bruselas.

Respetable su punto de vista pero no lo comparto del todo, no es lo mismo una columna de opinión a una cornetica de las farc como ANCOL y otra que se me pasan en este momento ,igual una cosa es ser tolerantes y otra es ser pasivos a lo que no corresponde a la realidad ,mientras aquí en denunciando e leído que el 98% de los males del país es culpa del gobierno, en la vida real las ratas de las farc y los elenos machacan a la población a punta de minas , secuestro tenemos que ser impávidos ante esto , como ahora esta de moda tirarle solo al presidente , quedémonos callados y dejemos que la pagina se nos vuelva una cartilla de adoctrinamiento guerrillero para no herir susceptibilidades

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Santos en bruselas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03972 seconds with 11 queries