Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2009 , 00:36:59   #22
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que se debe asesinar a alguien. Me parece una solución muy draconiana.
Lo justo seria expulsar a aquellas personas indeseables de la U, esos mismos vandalos que se roban los cajeros, que lanzan papas bombas, que destruyen la planta física. Dicen defender la U, pero lo único que hacen es deteriorarla y acabarla más. Porque no piensas cuando se gastan la administración en reparar la puerta de la U, en pintar esos vulgares graffittis, en conseguir de nuevo computadores, ya que estos hampones se los robaron. Estos actos acrecentan la crisis del presupuesto, que es bastante grave. Con bataholas y desordenes no lograrán que el gobierno aumente el paupérrimo presupuesto asignado a la educación.

Y con respecto a las amenazas, yo soy testigo de eso. Varias personas fueron a la asamblea y propusieron que se acabara con esos nidos de vicio y perdición, y con la entrada de la fuerza pública a la U. Y que les pasó???. Además de una humillación por parte de los dueños de esas asambleas, a unos los goolpearon, les robaron las cosas, y otros vejamenes que hicieron que algunos se retiraran. Esa es la tolerancia y el respeto que tanto pregonan algunos de estos individuos??
La cosa es que el post habla sobre amenazas a la vida,de un numero de estudiantes, este hecho se repite constantemente, esas agresiones no se comparan a las de algunos inbeciles que le rompieron la cara a sus amigos, obviamente este hecho es repudiable, pero me parece que no está en la magnitud de un grupo con una movilidad nacional, por otro lado la universidad es para debatir, para beligerar pero desde la academia, en lo personal rechazo todo grupo armado dentro de la misma, pero rechazo aun más a un grupo armado que pretende acallar a sangre y fuego la voz dela colectividad.

jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03300 seconds with 11 queries