Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2009 , 19:24:28   #21
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por jandresom Ver Mensaje
Sí evidentemente existen sectores del movimiento estudiantil que utilizan la violencia como modus operandi, pero esto no quiere decir, que todo el que pertenece a el se mueva en esta lógica, seria algo tan absurdo como decir que todo aquel que es de izquierda defiende y apoya a las Farc, no se puede ni debe, criminalisar ni estigmatizar el justo derecho a la disidencia, y en cuanto a las amenazas si superan a algún baboso diciéndole estupideces (si es así denúncielo que en ningún caso es justificable), hablamos pero acá estamos hablando de cosas serias, estamos hablando de grupos paramilitares,(que si representan una amenaza real), que por medio de la intimidación, del terror, pretenden acallar las voces de protesta.

Por otro lado en cuanto a los mercenarios del terrorismo, ¿no es usted el que esta defendiendo posiciones, que realmente apuntan al terrorismo?, ¿Es justo matar a alguien porque se tiro un piso, o una pared?, parce reflexione porque usted si que esta haciendo un apología al Terrorismo.
En ningun momento he dicho que se debe asesinar a alguien. Me parece una solución muy draconiana.
Lo justo seria expulsar a aquellas personas indeseables de la U, esos mismos vandalos que se roban los cajeros, que lanzan papas bombas, que destruyen la planta física. Dicen defender la U, pero lo único que hacen es deteriorarla y acabarla más. Porque no piensas cuando se gastan la administración en reparar la puerta de la U, en pintar esos vulgares graffittis, en conseguir de nuevo computadores, ya que estos hampones se los robaron. Estos actos acrecentan la crisis del presupuesto, que es bastante grave. Con bataholas y desordenes no lograrán que el gobierno aumente el paupérrimo presupuesto asignado a la educación.

Y con respecto a las amenazas, yo soy testigo de eso. Varias personas fueron a la asamblea y propusieron que se acabara con esos nidos de vicio y perdición, y con la entrada de la fuerza pública a la U. Y que les pasó???. Además de una humillación por parte de los dueños de esas asambleas, a unos los goolpearon, les robaron las cosas, y otros vejamenes que hicieron que algunos se retiraran. Esa es la tolerancia y el respeto que tanto pregonan algunos de estos individuos??

Comentarios Facebook

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03875 seconds with 11 queries