Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:19:37   #1
Shocked Cama sin gravedad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una cama convencional permanece en contacto con la tierra a través de la gravedad.
La cama flotante supera esta energía fundamental y cae hacia el cielo. Cuatro cables finos garantizan su posición inmóvil y constituyen el único contacto con el suelo.





El arquitecto Janjaap Ruijssenaars, de 33 años, trabajó durante seis años con varios especialistas como Bakker Magnetics, en el desarrollo de la cama flotante.
Es un proyecto que ha alcanzado su viabilidad técnica recientemente.




Gracias al uso inteligente de material permanentemente magnético, la cama flotante puede soportar una carga de 900 kilogramos. Con una distancia flotante de 40 centímetros, uno puede pensar en diferentes funciones para su uso, tales como cama, sofá, mesa de comer japonesa, para exponer productos o como base para un pabellón flotante. El campo magnético encima de la cama flotante es reducido en gran medida para que las tarjetas bancarias no sean liquidadas.





La presentación mundial de la cama flotante tuvo lugar en junio de 2006, con la presentación del modelo a escala (1:5) en la Feria de Millonarios en Kortrijk (Bélgica) y en la Feria del Diseño 100% en Róterdam (Países Bajos). El concepto y los usos diferentes están registrados y protegidos por el diseñador Janjaap Ruijssenaars.
El objeto aquí expuesto puede entenderse como la fórmula captada por Stanley Kubrick en su película de 1968 '2001: Odisea en el Espacio'. El monolito, como sugieren Stanley Kubrick y el escritor de ciencia ficción, Arthur C. Clarke, debió ser construido por otras energías que aquellas responsables de los cuerpos planetarios normalmente circulares y otras formas más liberales, tales como los organismos. El rectángulo como metáfora para la existencia de vida inteligente.





link:
http://www.videos-star.com/watch.php?video=hgI5jSC3NwY

Precios

Cama Flotante escala 1:5 - EUR 115,000

Cama Flotante tamaño normal 1:1 - EUR 1,200.000


mejor sigo durmiendo en mi cama, que debe ser mas comoda que esa garcha

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cama sin gravedad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04134 seconds with 12 queries