Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:54:58   #1
Shocked Pareja encuentra su casa ocupada al regresar de vacaciones! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una pareja de Castelldefels encuentra su casa ocupada al regresar de las vacaciones

Los jóvenes acababan de comprar la vivienda y han visto cómo era habitada por un grupo de personas con antecedentes penales

Castelldefels. (BARCELONA) (EUROPA PRESS).- Dos jóvenes se han encontrado la vivienda que acababan de comprar en la localidad de Castelldefels (Barcelona) ocupada por un grupo de personas con antecedentes penales al regreso de sus vacaciones, hecho que ya han denunciado a las autoridades.

La pesadilla de esta pareja barcelonesa, que por miedo no quieren revelar su identidad, empezó el pasado sábado cuando una amiga les llamó para comunicarles que había gente en la propiedad que acababan de comprar. Los dos jóvenes comprobaron que en su casa estaban viviendo varias personas que no habían sido autorizadas y durante la realización de la denuncia les informaron de que su vivienda había sido ocupada por un grupo de personas que cuentan con antecedentes por robo y delitos con violencia.

Los vecinos de la zona ya habían denunciado la situación, ya que según ha comentado la propia afectada, los "okupas habían sido denunciados por los vecinos ya que se estaban peleando con navajas y acabaron estampando una furgoneta contra los muros de la casa".

En estos momentos la puerta de entrada la casa se encuentra derribada y la valla se encuentra inclinada y agrietada. Ahora, la pareja espera que durante esta semana la Justicia resuelva el caso ya que no pueden acceder a su propiedad hasta que haya una resolución judicial.

"Esperamos mudarnos y poder reparar los destrozos. Nuestra intención era vivir en esta casa pero ahora tenemos miedo", explicaron. En el caso de que esta situación no se resuelva, los dos afectados convocarán una marcha de protesta el próximo sábado día 29 de noviembre.

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pareja encuentra su casa ocupada al regresar de vacaciones!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03277 seconds with 12 queries