Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:29:57   #1
Scream Emoticon Ugandeses ofendidos tras elogio de Chávez al dictador IDI AMIN Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Funcionarios ugandeses expresaron sentirse ofendidos luego de que el presidente Hugo Chávez se planteara si el ex dictador Idi Amín realmente fue tan brutal como se dice que fue.

Aunque no hay una cifra exacta, se estima que hasta medio millón de personas fueron asesinadas durante el régimen de Amín entre 1971 y 1979, en el que los presuntos opositores del Gobierno eran torturados y ejecutados, acotó AP.

"Pensábamos que era un caníbal", dijo Chávez, el viernes, de Amín. "Tengo dudas... No sé, quizás era un gran nacionalista, un patriota".

"Cualquiera que diga que Amín era bueno, hay algo que está mal con esa persona. Era brutal. Mató a muchos ugandeses e hizo que muchos se exiliaran. Hay algo mal con cualquiera que elogie a Amín", dijo la vocera del oficialista Movimiento Nacional de Resistencia, Mary Karoro Okurut.

Venezuela no tiene embajada en Uganda.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ugandeses ofendidos tras elogio de Chávez al dictador IDI AMIN

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03038 seconds with 12 queries