Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2009 , 14:26:15   #13
Ray Charles
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.573
Me Gusta Recibidos: 287
Me Gustas Dados: 109
Ingreso: 02 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 47729
Ray Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Hay una zona especializada para chistes y cosas charras, sin importar la connotacion del chascarrillo, que no tiene que ver nada con el tema.
Cuando digo terroristas, incluyo a cualquier grupo que use la violencia y el terror como su metodo predilecto para alcanzar sus objetivos, sin distinción de pensamientos. Pero hay que ser claros, en las Univerisidades Publicas, la mayoria de hampones y agitadores estan en un claro contubernio con los terroristas de las farc y el eln. En los 4 años que llevo en la U jamas he visto un graffitti o un mural reivindicando a los paracos, o alguna frase alusiva a Carlos Castaño o Don Berna.

Y digame, en que momento se ha apoyado alguna amenaza en contra de los estudiantes (ser un estudiante verdadero, con todo lo que eso significa)??
Y si trata de tacharme como uribista, que lejos estas de la realidad. Y me imagino que usted debe ser una lumbrera, el gran visir de la sabiduria, para tachar a los demas de ignorantes??

Yo por lo menos voy a la U a cumplir mis deberes, y aportar desde el conocimiento y el avance cientifico y tecnologico, para el bien de la sociedad, no como otros que con murales vulgares, con asonadas y actos deleznables piensan que algo va a cambiar.

muy de acuerdo con vos.

__________________

Ray Charles no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03038 seconds with 11 queries