Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2009 , 12:04:01   #19
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

Premier: El United se recupera y planta su bandera (3-0)

El defensor del título de la Premier se mostró dispuesto a recuperar la cima de la clasificación y se olvidó de la derrota contra el Chelsea. Así, aplastó al Everton y mantuvo la diferencia de cinco puntos respecto al líder de Stamford Bridge.



EPL: Darren Fletcher, Manchester United v Everton


Manchester United-Everton (3-0)

Si algo tiene el Manchester United es su capacidad de levantarse de los duros golpes de manera inmediata. Así, la goleada del Chelsea contra los Wolves ni siquiera le sirvió como presión y derrotó al Everton de principio a final del partido.

Sin poseer grandes individualidades, los Devils se destacan por su supremacía en el conjunto. Los de Old Trafford generan tal respeto en el rival, que necesitan el mínimo esfuerzo como para encerrarlo en su propio campo.

Así, los conducidos por Sir Alex Ferguson lastimaron en los momentos justos y mantuvieron la diferencia de cinco puntos respecto al equipo Blue.

Otra vez, la llave de la victoria del United estuvo en la finalización de las jugadas de los centrocampistas. Tanto Carrick como Fletcher se anotaron en la cuota goleadora de un equipo lleno de recursos para llegar a la portería rival.

Los dueños de casa necesitaron 35 minutos como para poder quebrar el cero en el marcador. Después de un centro de Patrice Evra desde la izquierda, apareció el ecuatoriano Luis Antonio Valencia para bajar la pelota con la cabeza y servirle la responsabilidad a Darren Fletcher quien ejecutó una volea perfecta y clavó el balón junto a la escuadra.

Mientras el Everton intentaba el milagroso empate, con alguna corajeada de Louis Saha, los Devils se tomaron el tiempo necesario para poder aumentar la diferencia.

Ryan Giggs se avivó en un tiro de esquina y lanzó un centro raso a la entrada del área para que Carrick lanzara un disparo imposible de detener para Howard.

A falta de 15 minutos, apareció la sangre ecuatoriana de Valencia, para recoger un pase de Scholes sobre la derecha y lanzar un disparo cruzado que posó el balón junto a un palo.

El United recuperó la sonrisa en la Premier y buscará mantener la diferencia con el líder Chelsea. El defensor del título aún no se da por vencido.

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03818 seconds with 11 queries