Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:47   #1
Predeterminado Chávez reivindica al terrorista 'Carlos' como 'un luchador revolucionario' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente venezolano, Hugo Chávez, reivindicó el sábado al terrorista venezolano Illich Ramírez Sánchez, 'Carlos' (o 'El Chacal'), como un "luchador revolucionario", y aseveró que purga en Francia una cadena perpetua "injustamente".
"'Carlos' lo que fue en verdad es un luchador revolucionario. ¡Yo lo reivindico, qué me importa lo que digan mañana en Europa!", afirmó Chávez, ante unos 150 delegados de partidos de izquierda de 40 países reunidos en Caracas.
Ramírez Sánchez, capturado en Sudán en 1994, cumple en Francia una pena de cadena perpetua por tres atentados perpetrados en ese país europeo en 1982 y 1983, que causaron 11 muertos y 190 heridos.
El jefe del Estado venezolano recordó que "hace años", ya como presidente, le escribió una carta a Ramírez, y que "en Europa titularon 'Chávez le escribe a un terrorista'".
"Lo reivindico como luchador revolucionario, digan lo que digan. Ahí está pagando, sobre él cayó una responsabilidad que no es suya. Siendo venezolano se hizo palestino. ¿Cuántos palestinos siguen siendo asesinados?", dijo el mandatario y promotor de lo que él llama el socialismo del siglo XXI.
El terrorista, cumple cadena perpetua en Francia desde 1997 por un triple asesinato cometido en 1975 y tiene otras causas pendientes.


FUENTE

Comentarios Facebook

W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez reivindica al terrorista 'Carlos' como 'un luchador revolucionario'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03303 seconds with 12 queries