Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2009 , 14:56:30   #12
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Denuncian incursión armada en casa de José Obdulio Gaviria

Cita:
Iniciado por blackhole Ver Mensaje
Ciertamente como humanistas no le deseamos la muerte a nadie, por muy horrendos que hayan sido sus crimenes o su connivencia para que otros los comentan, tiene derecho a un juicio justo aunque el no haya tratado con justeza a sus contradictores.

Pero tambien es claro que un asalto a la casa de JOB solo busca encontrar una caleta del primo, las claves de las cuentas en Suiza o simplemente recordarle que sus otros primos (para todos los efectos practicos: PARAS) estan alli; pero un asalto a la casa de Piedad Cordoba, o Ivan Cepeda, o Samper, o Leon Gaviria, o cualquier otro personaje que pertenezca a la oposición del gobierno va con el unico objetivo de desaparecerlos por pertenecer precisamente a la oposicion al gobierno.

PD. Si el Samper que el amigo menciona es Samper, Ernesto. Si pudiera ser factible que busquen algunos regalos perdidos de la monita retrechera o lo que sobró de las donaciones de sus compas de Cali.
Puede que esas razones que digas sean ciertas, nadie niega todos esos nexos de JOG. Pero, al igual que dices que a los opositores los puede liquidar el Gobierno o los paras, a JOG tambien lo podrian querer ver muerto las FARC, o grupos pro-chavistas, o mafiosos enemigos del él.

Y los ladrones tambien pueden ir a la casa de Piedad Cordoba para robarse las comisiones que le pasa las FARC, o Chavez, por sus distinguidos servicios a favor de la causa. O algunos que quisieran ver los videos de los secuestrados sin editar.

W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03121 seconds with 11 queries