Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:56:53   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Nana217 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado me obligan a quedarme en una casa la cual no tengo con que pagar la obligacion. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Buenas noches, me dirijo a ustedes para que me colaboren en explicarme que pasaria si incumplo un contrato de arrendamiento ya que no tengo las posibilidades economicas para responder con la obligacion con la agencia de arrendamiento debido a mi situacion economica. les contare todo para que asi me asesoren mejor.

el contrato se vencio el 12 de octubre del 2009, de inmediato se renobo automaticamente, mi hermano que es el encargado de pagar el arriendo se quedo sin empleo y a raiz de eso me veo obligada a volver a la casa que es de propiedad de mis padres. notifique a la agencia por medio de una carta para que me permitieran desocupar el 12 de diciembre pero me respondieron con una negativa y que tengo que cumplir con el tiempo estipulado en el contrato que se venceria el 12 de abril del 2010.

cuando se hizo el contrato cometimos el error de no leer bien y ahi decia que se aumentaba el el arriendo por 50.000 pesos mas al cumplir los 6 meses, tambien quiero saber si esto es legal. de todas formas no puedo cumplir porque no tengo como. quiero saber que pasaria si desocupo o si en realidad ellos me pueden obligar a quedarme teniendo en cuenta que no tengo con que pagar la obligacion.

muchas gracias, espero su pronta respuesta.

Comentarios Facebook

Nana217 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: me obligan a quedarme en una casa la cual no tengo con que pagar la obligacion.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03091 seconds with 12 queries