Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2009 , 17:44:31   #9
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1623
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54250
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Falta de tildes, ¿por qué no usan las tildes?

Cita:
Iniciado por ccuesta Ver Mensaje
¿Por qué no usan las tildes en esta página?


Hoy apareció un mensaje bien grande al principio del sitio que dice así:

"El dia de hoy el foro sera migrado a un servidor nuevo, por lo tanto y para
evitar cerrar el foro por un largo periodo o la perdida de informacion, en este
momento esta desabilitada la opcion de subir archivos al foro, ya que esto
es lo que mas espacio ocupa en el foro y si tiene cambios mientras se esta
sacando copia de esta informacion seria necesario volver a empesar el
proceso, esperamos que para el dia domingo en horas de la noche o mas
tardar para el dia lunes ya todo este funcionando normalmente."

A parte de que no hay ninguna tilde donde debería estar, lo que más me emputa es "empesar", y "desabilitado".

En la página principal está varias veces la palabra "Expreción" . Expresión se escribe con s. Y "espesifico" debería ser "específico" con c y con tilde en la i.
Men, te recomiendo que pases por este grupo e ingreses... Allí podrás quejarte cuanto quieras.

Por cierto, no cuestiones eso del porqué no ponen tildes a las palabras, pues creo que para comentar no es necesario hacerlo... eso sí, si vas a aportar alguna info de forma escrita, ahí sí debe prevalecer la buena escritura y la acentuación.


Ahí te dejo el link del grupo...


http://www.denunciando.com/grupos_so...ra-sms-97.html

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,13839 seconds with 11 queries