Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2009 , 17:19:17   #8
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

Cita:
Iniciado por luisarturo Ver Mensaje
En toda guerra de liberacion que se han librado en la historia siempre han habido victimas inocentes producto de la confrontacion. En Colombia en toda la historia las victimas del conflicto son mas numerosas las que ha producido el mismo estado. Esos datos reposan en muchos archivos de la republica. Es cierto que la insurgencia tambien han cometido sus errores como todo ser humano los comete. Es muy complejo controlar a un ejercito cien por ciento. En estos dias salio un informe donde decian que quienes violaban mas los derechos humans en Colombia no era la insurgencia sino el mismo ejercito de la republica que nos dice defender. MIentras que un soldado de la patria no sienta en su alma y corazon su patria y su gente siempre la va a mirar como un insurgente. Estan muy claro los falsos positivos que hablan por si solos.

Mas destrucion que la que ha causado los paramilitares en Colombia, solo un ciego y un sordo no la palpan.
Que es esto, leon fire 23 el regreso?
Argumentos absurdos y los suyos. Fuera de contradictorios, dejan ver su posicion politica, de EXTREMA izquierda.
Tambien esta claro que ud desconoce por completo el contexto del conflicto colombiano, como para tener en cuenta, cuantos años antes de la aparicion de los paramilitares la guerrilla ya atacaba a la poblacion civl? Que grupo DELINCUENCIAL ha dejado mayor cantidad de victimas a causa de minas ANTI PERSONA? cual ha sido el grupo al margen de la ley que mas personas civiles ha secuestrado?
Que los paramilitares han hecho casi el mismo daño que la guerrilla, en menos tiempo, es innegable, pero de ahi a decir que uno u otro es mas malo, es absurdo, y ya entrar a defender la "insurgencia"(No mas que un grupo de narcotraficantes asesinos, como los paramilitares, eln y los demas capos del narcotrafico), realemente deja ver un profundo vacio en lo que ud tiene arriba del cuello.

Error humano MASACRAR cientos de civiles, llenar de minas sectores donde la mayoria son civiles, volar torres de energia, pfff ese ha sido el argumento mas estupido que he escuchado a favor de esos hptas.

Pero bueno, despues de volver de alguna reunion de lavado de cerebro por parte del "Ejercito del pueblo" no es bueno que venga a postear, es mejor que recupere algo de su propio razonar, antes de escribir estupideces como esa.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04102 seconds with 11 queries