Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:49:06   #1
Predeterminado Mueren incineradas seis personas dentro de un bus incendiado por las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Seis ocupantes de un bus intermunicipal, que fue atacado a bala y luego incinerado por guerrilleros de las Farc, murieron víctimas de los disparos y las llamas, reveló el gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, quien calificó la acción como "un acto de salvajes". El hecho se produjo en la vía que de Pasto conduce a Tumaco

El bus de Trans Ipiales, 2019 que salió de Cali anoche a las siete, con 18 pasajeros en la ruta hacia la capital Nariñense y luego al puerto de Tumaco fue atacado hoy a las nueve de la mañana por guerrilleros del frente Mariscal Sucre de las FARC, entre Ricaute y Altaquer, dijo el funcionario.

"El bus fue atacado primero a tiros debido a que el conductor no quiso parar y luego le prendieron fuego", agregó el gobernador Nariñense.

El resultado de todo esto fue que encontraron en el interior del bus a cuatro adultos y dos menores de edad, afirmó.

"Tenemos la versión de que otro vehículo que le paró al retén de los guerrilleros también fue atacado a bala, pero no tenemos certeza del hecho", dijo.

En Cali Jairo Ramírez, administrador de Trans Ipiales, confirmó que el vehículo había salido hacia Tumaco con dos motoristas, uno de ellos identificado como Helier Rosero.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mueren incineradas seis personas dentro de un bus incendiado por las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03082 seconds with 12 queries