Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2009 , 14:11:51   #18
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

Mercado: Rooney descarta un cambio de aires y sugiere que renovará con el United

"Aún tengo dos años más de contrato pero estoy seguro de que estaré negociando un nuevo acuerdo en los próximos meses", tiró el delantero inglés. Se descartan, así, los rumores de su traspaso al Barcelona o a cualquier otro equipo.



Wayne Rooney - Inglaterra


Ya sonaba bastante absurdo que Wayne Rooney decidiese marcharse en breve del Manchester United, pero ahora ha sido el propio delantero el que ha descartado cualquier especulación. Y lo ha hecho de forma concluyente.

Cuando le preguntaron qué será de su futuro, y qué había de cierto respecto a los rumores de que podría estar cambiando de equipo en un futuro cercano, Rooney recordó que tiene "dos años y medio más de contrato" con el Manchester United, y añadió: "Estoy seguro de que estaré negociando un nuevo acuerdo en los próximos meses".

Rooney, de 24 años, es un símbolo del United, donde lo ha ganado todo desde que llegó traspasado por el Everton. Pero en Inglaterra se recrean con los rumores de que el Barcelona apostaría por él para tener un Ataque Galáctico junto con Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, e incluso dicen que tarde o temprano el Real Madrid irá a por el fichaje de Roo.

"Rooney sería una sensación conmigo en el Madrid. Sería brillante que Wayne viniera aquí. El Madrid es el lugar ideal para los mejores jugadores del mundo y hay muy pocas dudas de que él lo es", afirmó recientemente Cristiano Ronaldo sobre su ex compañero Red Devil.

Pero Rooney rechaza cualquier canto de sirena. Concentrado con Inglaterra para el próximo amistoso frente a Brasil, el punta dijo que es "agradable" que otros clubes se interesen por él, pero insistió en que está "feliz" en el United y que no quiere marcharse de allí.

"A menos que alguien me diga que tengo que hacer lo contrario, yo no me veo a mí mismo marchándome de este club. Tengo dos años y medio más de contrato y estoy seguro de que estaremos negociando un nuevo acuerdo en los próximos meses", afirmó.

¿Por qué ve tan difícil un cambio de aires? Así lo explica Rooney: "Amo este lugar. Está a unos 30 minutos de mi casa y de mi familia, y aquí tengo una gran oportunidad de seguir ganando trofeos. Soy hincha del Everton, pero amo a este club. Empecé a verlo cuando era un chaval", concluyó Roo.

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05346 seconds with 11 queries