Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2009 , 14:09:44   #15
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

Manchester United: Rooney se auto-exige mayor rendimiento

El delantero inglés quiere llegar a tope a la Copa del Mundo.



EPL: Wayne Rooney, Manchester United v Arsenal


Wayne Rooney es la gran estrella del Manchester United y, posiblemente, de la selección inglesa que viaje a Sudáfrica 2010. El punto de mira del punta ya está fijado en la cita veraniega de seleccions pero sabe que, hasta entonces, necesita mejorar más para estar presente en todas las opciones de título con su club.

"Todavía tengo mucho que mejorar y mucho que aprender”, dijo Rooney, reconociendo personalmente que todavía tiene que intensificar su juego antes de la fase final del Mundial y que en su club debe dar más la cara que nunca pues es él quien lleva ‘el carro’ mancuniano y quien centra las miradas tanto elogiables como acusadoras.

El goleador admite que, sobre todo ahora Cristiano Ronaldo ya no está en Old Trafford, su rendimiento debe duplicarse en ataque porque no hay un referente ofensivo que permita al equipo anotar con tanta facilidad como lo hacía el luso: "Puedo marcar más goles. Tengo que marcar goles más, sobre todo ahora Ronaldo se ha ido”, se auto-exigió el crack de los Red Devils.

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03478 seconds with 11 queries