Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:44:06   #1
Shocked Se casó con un cadáver Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se casó con un cadáver







PARIS, Francia.- Un años después de que su marido muriera en un accidente de tránsito, la francesa Magali Jaskiewicz decidió casarse con él. La mujer cumplió con los requisitos legales que le exigió el municipio de Dommary-Baroncourt, al norte del país, para concretar la boda póstuma. Además, contó con la aprobación del presidente galo, Nicolas Sarkozy.

El diario español "El Mundo" publicó que la leyes francesas permiten estas soluciones cuando un contratiempo frustra un casamiento anunciado. La pareja lo había confirmado al alcalde del distrito el 25 de noviembre del año pasado, dos días antes de que Jonathan George, el novio, chocara con su auto en una autopista.

Durante la ceremonia, una fotografía del difunto acompañó a Magali, quien se puso el tradicional vestido blanco para la ocasión. Cuando la autoridad del municipio le dio la indicación, la mujer besó la imagen. "Habíamos soñado con este momento. Espero que él pueda disfrutarlo donde sea que esté", confesó la ahora viuda, de 26 años, cuando culminó el acto.

Rodeada de cámaras y de micrófonos, Jaskiewicz añadió: "fue una ceremonia alegre y triste a la vez. Me duele no haber llegado hasta aquí de la mano de mi marido, pero también es una recompensa habernos casado".

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se casó con un cadáver

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03545 seconds with 12 queries