Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:26:51   #1
Disco Fever Dance Inferno Mujer que puede tener hasta 300 orgasmos diarios aseguró haber encontrado el hombre que la satisface Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Michelle Thompson, una inglesa que sufre del síndrome de excitación continúo que le causa innumerables orgasmos sin control, dijo que su vecino es el único que la satisface.
Thompson, quien sale con su vecino, Adrew Carr, durante seis meses, y asegura que él tiene tanto gusto por el sexo como ella por lo que hacen el amor hasta 10 veces al día.

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgamos", declaró la mujer a un diario británico, según publicó el rotativo Daily Telegraph

La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar. Incluso tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa.

Su primer novio la dejó después de unos meses bajo el argumento de que no podía satisfacer sus necesidades sexuales. Durante años, muchos se dieron por vencidos con ella.

"Soy suertuda por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida", declaró Thompson.

Thompson conoció a Andrew en mayo de este año. Él es divorciado y oriundo de su localidad, Lan****ire, en Inglaterra.

"Al principio pensé que se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se río y que no era ningún problema";, indicó.

GDA

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer que puede tener hasta 300 orgasmos diarios aseguró haber encontrado el hombre que la satisface

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03390 seconds with 12 queries