Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2009 , 20:23:45   #17
GEMINIX
Denunciante Novato
 
Avatar de GEMINIX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 324
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 94
Ingreso: 19 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 184
GEMINIX el Usuariox se nos esta haciendo popularGEMINIX el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué actor armado es el mayor vulnerador de los derechos humanos?

Agradecido por su respuesta.... Ya en los que terminos en que usted define su planteamiento, me parece respetable, sano e interesante la discusion.

Desde mi humilde opinion creo que es una lastima que no se pueda medir con el mismo razero las acciones tanto de un lado como del otro, porque a primera impresion creo que le dan mas palo al gobierno, habria que ver tambien si a las farc les atribuyen mas o menos acciones de las que en realidad hacen.

Finalmente, es innegable el vinculo paras, politica y hasta uribismo, pero es importante reconocer que todo eso que hoy se esta hablando y denunciando es propiciado justamente a causa de la desmovilizacion de la mayoria del paramilitarismo, ahora bien, estoy plenamente seguro que cuando se llegue a desmovilizar las farc va ha ocurrir lo exactamente igual con el resto de politicos que hoy muy dignos señalan al otro bando, ahi es donde van a aparecer los comandantes piedad, petro, borja, y otros tantos que actualmente apoyan, financian y defienden estos terroristas. Porque desafortunadamente nuestra sociedad esta permeada por unos y otros.... De ahi la importancia del perdon y la reconciliacion porque sino nos vamos a destruir solitos con tanto odio represado por lado y lado... Muy agradecido señor jandresom...

__________________

“Con sacrificio puede ser que logres poco… pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada”
Anónimo.
GEMINIX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03523 seconds with 11 queries