Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:30:53   #1
PixelSHERLOCK Finished El simpatizante de Chávez que quiere llegar a la Casa de Nariño Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Entre la variopinta baraja de 21 aspirantes presidenciales que se disputarán un lugar en la Casa de Nariño, el nombre de David Corredor Cuéllar aparece casi desapercibido. Sin credenciales de senador, alcalde o magistrado y sin maquinaria política reconocida, este ciudadano colombo-venezolano se lanzó a la contienda electoral, enarbolando las banderas de una nueva corriente: el Movimiento Socialista Bolivariano (MSB).

Su propuesta de partido, que aspira a recoger 355 mil firmas antes del 15 de diciembre para obtener la personería jurídica, ha despertado la curiosidad mediática que no ha dudado en tildarlo como “el candidato pro-chavista”.


Oriundo de Cúcuta, Corredor detesta ese mote pues asegura que el suyo es “un movimiento de colombianos que no pretende rendirle culto a las personas o los individuos. No estamos subordinados a (Hugo) Chávez, ni al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ni nos dan ordenes ni las aceptaríamos, porque dejaríamos de ser soberanos”.

Su simpatía con el líder venezolano, no obstante es innegable. Corredor conserva el autógrafo que le dio el mandatario durante un Aló Presidente en 2003, y evoca con emoción el día en que pisó el Palacio de Miraflores, como parte de la caravana que emprendió el profesor Gustavo Moncayo buscando la liberación de su hijo, el cabo Pablo Emilio aún en poder de las Farc. En su billetera carga dos cédulas, la colombiana y la venezolana, y no duda en decir que por esa condición de doble nacionalidad “Chávez también es mi presidente”.

Comentarios Facebook

__________________

luisarturo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El simpatizante de Chávez que quiere llegar a la Casa de Nariño

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03334 seconds with 12 queries