Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2009 , 19:52:45   #24
Raistlin
Denunciante Popular
 
Avatar de Raistlin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.612
Me Gusta Recibidos: 329
Me Gustas Dados: 392
Ingreso: 11 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6453
Raistlin conoce todos los secretos de la reputacionRaistlin conoce todos los secretos de la reputacionRaistlin conoce todos los secretos de la reputacionRaistlin conoce todos los secretos de la reputacionRaistlin conoce todos los secretos de la reputacionRaistlin conoce todos los secretos de la reputacionRaistlin conoce todos los secretos de la reputacionRaistlin conoce todos los secretos de la reputacionRaistlin conoce todos los secretos de la reputacionRaistlin conoce todos los secretos de la reputacionRaistlin conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Historia de una esposa ejemplar por Paulina Angel.

El lunes fui a la cita donde el cirujano plástico con Ana, pues ella era la que iba a escoger cómo me tenían que dejar todas las zonas operadas. Las verdad es que ella también pasó por lo mismo y además era enfermera, aunque supongo que el que movía los hilos en la distancia era Diego. En el trabajo pedí que me descontaran los días de recuperación de las vacaciones, argumentando que tenía una depresión y que me iba a operar para sentirme mejor conmigo misma. El miércoles me operaron, Ana no se separó de mí. El día de las cirugías por la tarde vino mi esposo con el niño a verme, y le presenté a Ana como una amiga del club.

Ella estaba impresionante, tenía un pantalón negro elástico super ajustado que le marcaba toda la raja de la cuca, un top azul claro que contrastaba con su piel morena y que le marcaba todos los pezones (no tenía brasier) que se pegaba como una segunda piel dejando al aire el ombligo con un piercing de oro, y unos zapatos de tacón. Cuando se agachó para darle un beso al niño le acercó descaradamente las tetas a Sebastián, que se quedó como hipnotizado. De hecho él estaba como que muy interesado en Ana, ya que no le quitaba el ojo de encima.

A los tres días ya estaba en mi casa, pero todavía no se podían comprobar los resultados por la inflamación. Disfruté durante quince días de un poco de calma y de la compañía de mi hijo de la que ya casi no me acordaba. Aunque eso sí, Ana me dijo que me tenía que masturbar todos los días, y como iba a estar en casa que llevara puestas las bolas chinas para mantenerme bien caliente.

Cuando bajó la inflamación se podían observar los primeros resultados. Tenía el vientre plano como antes del embarazo, pasé de 65 a 60 cm de cintura, que contrastaba con mis 95 cm de cadera. La cara era otra, pómulos y barbilla muy marcados, y labios al estilo Actriz porno, es decir, como les gustan a los hombres muy carnosos, los típicos labios de mamadora. A Sebastián le gustaron los resultados, la verdad es que yo creo que no le desagradaba que tuviera un físico como el de Ana...

Cuando volví al trabajo todo el mundo me miraba, estaba muchísimo mejor, y teniendo en cuenta cómo me hacían vestir y como tenía que comportarme con los hombres me había convertido en una mujer totalmente irresistible.

__________________
Yo era un parásito y me reinserté
Parásito reinsertate al foro, Denunciando y tú familia te esperan

Públicidad politica pagada


Raistlin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03724 seconds with 11 queries