Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:26:24   #1
Predeterminado Uribistas a favor de la moción aseguran que oposición no votó en contra de Fernández Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uribistas a favor de la moción aseguran que oposición no votó en contra de Fernández

El senador Armando Benedetti sostuvo que cerca de doce miembros del Polo y el liberalismo no sufragaron.



Los uribistas que estaban a favor de la moción de censura responsabilizaron de dicha derrota a los miembros del Partido Liberal y del Polo Democrático Alternativo.
Según las cuentas de los uribistas, tan sólo fueron algo más de 23 los miembros de ambos partidos quienes sufragaron por la salida de Andrés Fernández del ministerio de Agricultura.
El senador Armando Benedetti dijo que tres miembros de Polo, incluido Gustavo Petro, dejaron de votar en contra de Fernández.
"Me parece muy sospechoso que algunos miembros de la oposición no hayan aparecido", aseguró.
Entre tanto, el conservador Eduardo Enríquez calificó de pírrica la decisión tomada por el Congreso al respaldar al Ministro de Agricultura.
"Esta determinación demuestra que 30 consideramos que los pobres fueron los más afectados y 41 senadores -no entiendo porqué- creen que no", agregó.
Fuente El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribistas a favor de la moción aseguran que oposición no votó en contra de Fernández

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03411 seconds with 12 queries